Sobre mí.

He creado este pequeño apartado con el fin de que podáis saber algo más sobre mí, de manera que podamos establecer una relación autor-lector más cercana.

En primer lugar, como ya habréis visto, mi nombre es Marta. Destaco por ser una persona independiente, justa y empática a la que le gusta dibujar y disfrutar de la naturaleza. Nací en Cáceres un 7 de noviembre y actualmente tengo 21 años. Os preguntaréis: ¿por qué no ha escrito directamente que nació en el 2000? Pues bien, he querido destacar mi día de nacimiento ya que desde entonces el número 7 ha sido significativo en muchas ocasiones a lo largo de mi trayectoria vital, por decirlo de alguna forma, me acompaña allá donde vaya.

Dejando un poco de lado lo anterior, me adentraré en aspectos más relevantes sobre mi vida. Entre ellos, os contaré cómo he acabado estudiando Educación Social. 
Para empezar, procedo de un pequeño pueblo de la provincia de Cáceres, llamado Alcollarín, se trata de una localidad de unos 250/300 habitantes en la que he pasado la mayor parte de mi vida. Allí, pude establecer una red sólida de amigos, pero más allá de eso las relaciones se extendían entre los pueblos de alrededor, dando lugar a muchas más vivencias. Dichas vivencias no siempre eran acompañadas por un ambiente idóneo, de hecho, en numerosos casos he podido observar como ciertos grupos o personas experimentaban una situación marginal o desfavorecida causada por diferentes factores (escasos recursos económicos, drogodependencia, familias desestructuradas, conductas violentas...). 
A medida que iba creciendo, me hacía más consciente de que quería formar parte de la ayuda hacia personas que pudieran pasar por lo mismo. Así, al terminar bachillerato comencé a formarme como integradora social en Cáceres y una vez finalicé el ciclo superior, me interesé sobre la educación social, un Grado bastante ligado al anterior. 
Con esto, llegamos a mi presente, pues actualmente me encuentro cursando primero de Educación Social en la Universidad de Extremadura, gracias a lo cual me siento plena y con ganas de desarrollar mi futuro profesional. 




Comentarios

Entradas populares